Principal  Quienes somos  Autores  Galería  Links Cartas  Contacto
Documento sin título
Noticia

LOCALES

CONCEJALES REPUDIARON AGRESIONES A OSCAR VILLANUEVA

En una nota enviada a diferentes medios de comunicación, varios miembros del HCD de nuestra ciudad repudiaron las agresiones sufridas por el Director de la Policía Municipal.

La misma expresa:

"Los Concejales abajo firmantes, quieren por este medio, solidarizarse con el Director de la Policía Municipal, Oscar Villanueva, por el difícil momento vivido junto a su familia, asimismo expresar el repudio a las agresiones que sufriera su Sra. esposa por parte de una persona que se sintió damnificada por uno de los operativos de tránsito que a diario se desarrollan en nuestra ciudad.
El control del tránsito de nuestra ciudad es una política de estado y nada hará cambiar esto, por ello pedimos serenidad y respeto ante la tarea que realizan los agentes municipales en los distintos operativos que se llevan adelante."
Firman:
Miguel Planisig
María Elina Trossero
Maria Ester Camarada
Gustavo Adolfo Bravo
Reinaldo Jorge Daniel Cáceres
Silvina Soledad Decó
Alejandro Giménez

12/03/12 | Autor:

 
Cantidad de Visitas a esta noticias
5676 Personas
  
 Las 10 Noticias más leidas
 

Comentarios

Buena Memoria - 11/03/2012
Los otros concejales que no firman , estan de acuerdo con las agreciones sufridas a la esposa de un compañero municipal? Si es asi tendrian que pasar por lo mismo. Si empiezan asi tendrian que renunciar.
anonimo - 11/03/2012
CARLOS ARIEL MAZZOLA NO APOYA Y REPUDIA CUALQUIER AGRECION QUE SE LE HAGA A UN FUNCIONARIO SEA POLICIAL,MILITAR,MUNICIPAL ETC QUE TRATA DE HACER CUMPLIR LAS LEYES.LAS LEYES HAY QUE CUMPLIRLAS,Y REPUDIO CON ASCO TODA AGRECION QUE SE HAGA EN CONTRA DE FAMILIARES DE LOS FUNCIONARIOS QUE TIENEN LA OBLIGACION DE HACER CUMPLIR LAS LEYES¡¡
Sergio - 10/03/2012
Que miopía. Tiene algo que ver que un Consejal o cualquier otra persona se hago solidario con personas agredidas . . .
Radical - 09/03/2012
Gimenez es un quebrado que lo eligieron para representar a la UCR y ahora se paso al peronismo. Un traidor del que se tiene que hacer cargo el que lo puso.
Radical - 09/03/2012
Gimenez es un quebrado que lo eligieron para representar a la UCR y ahora se paso al peronismo. Un traidor del que se tiene que hacer cargo el que lo puso.
 
Dejanos tu comentario
 
Nick: 
Comentario: 
 
DiamanteHoy.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DiamanteHoy.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
   
SALVADOR HERRERO
Maria Fernanda Amézaga
Frente Cultural Independiente
AGUARRIBA
   
Principal | Quienes somos | Autores | Galería | Links | Cartas | Contacto
© DiamanteHoy.com 2008 - Todos los derechos reservados