Principal  Quienes somos  Autores  Galería  Links Cartas  Contacto
Documento sin título
Noticia

LOCALES

SI LO SABE… ¡CANTE!

Gran revuelo se armó cuando se conoció la renuncia del Dr. Nelson Schlotahuer por “razones personales” que seguramente guardan algunos otros motivos. Que ya se sabía, que ya estaba cantado se escuchaba en los pasillos. Oficialmente se informa con fecha de ayer que la presidenta municipal aceptó a primera hora (por ayer 12/3/2012) la renuncia del ex secretario de Gobierno.
“Gieco comentó que Nelson Schlotahuer presentó la renuncia a última hora del viernes. “A primera hora de hoy acepté su renuncia mediante el Decreto N°98, y a través de un decreto posterior se puso a cargo de la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Urbano al licenciado Conrado Peretti, actual secretario de Hacienda”, y reconoció que se tomará un tiempo para evaluar quién ocupará su lugar”. Cosa que no será fácil si se considera que no se necesita un “obsecuente” al frente del área, y que, mal que mal, Schlotahuer dejó bien clarito lo que quedó en el tintero en la renuncia que le presentó por mesa de entrada.
VACANTE EN DIAMANTE
Desde el bochornoso aparato de desinformación lanzan nombres que ocuparían la banca: ¡Gamal Taleb! ¡Aldo Rodríguez! ¡Luis Stello! ¡Manacho Gómez! ¿Quién será el reemplazo? Si lo sabe, cante. Más que la persona interesa saber si existe la fortaleza para poner en tela de juicio algunas cosas, que seguramente causan “diferencias” sobre las que se “construye”, pero que claramente generan ruido al momento de escuchar “las cuentas están en orden” por un lado, o “estamos en rojo” por otro. El ex Secretario de Gobierno fue convocado por Juan Carlos Darrichón para formar parte de una gestión y terminó su mandato, aceptando “los costos” que todo esto implica. No venía de la estructura partidaria del PJ y puso la trucha y la firma en muchas cosas, y cuando aparece en la estructura actual informando acerca de la situación en la que se encuentra la Municipalidad, se va o “lo fueron”, que para el diamantino de a pie significa que ya no hay un funcionario en el segundo lugar más importante de la conducción del municipio. Eso hace ruido. Eso indica que al reemplazar una pieza de cierta máquina política, se trata de hacer que la cosa marche en alguna dirección, y algo se esconde. No se puede evaluar tan livianamente un “alejamiento” en momentos en los que hay que “empezar” con el pie derecho. ¿Quién puede decir que el tipo no hizo cosas? ¿Con quién, para qué y cuándo lo pueden comparar?¿qué firmó y qué dejó sin firmar? ¿El que renuncia, deja constancia de su accionar como funcionario público y asume responsabilidad? Estas preguntas no recaen solamente en la espalda de la Intendenta, sino sobre las nuestras, porque si bien la gente no votó a Nelson Schlotahuer, convalidó su accionar durante la gestión pasada y confió a la actual Intendenta la continuidad de un modelo, de una línea política. Banda y canción para la ocasión: Héroes del Silencio, “Deshacer el mundo”: “al… final después de todo, no somos tan distintos”.

 

15/03/12 | Autor:

 
Cantidad de Visitas a esta noticias
5755 Personas
  
 Las 10 Noticias más leidas
 

Comentarios

nelson 2 - 23/03/2012
Bueno lo tuyo Nelson, la pura verdad. Habia un secretario que manejaba hacienda, gobierno y o y servi publicos, y se pagaba en termino, etc, etc y habia poryectos e ideas para tirar para arriba. Y ahora tres loquitos "consejeros" pretenden saber de lo que no entieden nada, salvo pasear (al menos uno, desocupado eterno)
nelson - 20/03/2012
Me da risa la nota, no hace tanto tiempo, el municipio contaba con un secretario de gobierno, o. publicas y hacienda. Y un solo capataz en el corralon y todo marchaba sobre rieles. Ahora hay decenas de secretarios, secretarios privados, capataces por doquier, y de funcionarios de la línea que se les ocurra cobrando jugosos sueldo y las cosas por lo que se aprecia no van muy bien,la opinion publica no dice nada. En otros tiempos ponian el grito en el cielo.
el periodista - 13/03/2012
la nota me parece muy patetica, entre lo serio y lo bizarro. para hacer notas así hagan algo como lo dAVID RICARDO...por que para el analisis son muy malos muchachos. abrazo y a mejorar se ha dicho
cerati - 13/03/2012
para el ruso: gracias totales!
naaaa - 13/03/2012
no me digan que ahora se va a darrilandia denuevo? naaaa, despues que fue el que hizo toda la pelea con gieco
Juampi - 12/03/2012
Justamente, como dice la nota, SCHLOTAHUER no es un obsecuente. Y el que lo conoce, lo sabe.
Juan - 12/03/2012
epa! ya se están dando vuelta los que avanzaban tranquilos??
 
Dejanos tu comentario
 
Nick: 
Comentario: 
 
DiamanteHoy.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DiamanteHoy.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
   
SALVADOR HERRERO
Maria Fernanda Amézaga
Frente Cultural Independiente
AGUARRIBA
   
Principal | Quienes somos | Autores | Galería | Links | Cartas | Contacto
© DiamanteHoy.com 2008 - Todos los derechos reservados