Principal  Quienes somos  Autores  Galería  Links Cartas  Contacto
Documento sin título
Noticia

LOCALES

Citan a indagatoria al ex intendente de Diamante y otros ex funcionarios

El juez de Instrucción de Diamante, Jorge Barbagelata Xavier, fijó la fecha de indagatoria para el 3 de agosto de 2012, “a los fines de que ejerzan debidamente su derecho de defensa” Juan Carlos Darrichón, Oliva Lilia Leonor Cáceres de Taleb y Héctor Miguel Zapata.
La investigación dio comienzo a partir de la denuncia efectuada ante la Fiscalía de Diamante por parte de Fernando Miguel Pacheco, presidente del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical del Concejo Deliberante de Diamante y de Héctor Gustavo Zapata, Raúl Carlos Buschiazzo, Alberto Arsenio Flores, Luis Antonio Leonetti, Silvia Mabel Nuñez, Flora Anita Lust y María Elena Viola miembros de la Caja de Jubilaciones Municipales.
A requerimiento del fiscal se dispuso la instrucción formal contra Juan Carlos Darrichón, Intendente; Oliva Lilia Leonor Cáceres de Taleb, Contadora Municipal; y Héctor Miguel Zapata, Secretario de Gobierno; por el delito de Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público (art. 248 del C.P.).
Se investiga la omisión de depositar y/o girar mensualmente a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal de Diamante los aportes Jubilatorios del personal del municipio, incumpliendo los deberes a cargo de los mismos.

En este marco se ordenaron numerosas medidas de pruebas y la causa se encuentra en plena instrucción. Asimismo se fijó para el día 3 de agosto de 2012 la fecha de indagatoria, a los fines de que Juan Carlos Darrichón, Oliva Lilia Leonor Cáceres de Taleb y Héctor Miguel Zapata ejerzan debidamente su derecho de defensa.

15/06/12 | Autor:

 
Cantidad de Visitas a esta noticias
5798 Personas
  
 Las 10 Noticias más leidas
 

Comentarios

anonimo - 08/09/2012
esta todo arreglado los peronistas se acomodan entre ellos
anonimo - 30/07/2012
!!!TEnemos mala memoria porque no investigamos al primero que le falto a la caja? o ahora es decente xq no esta.
Espartacus - 11/06/2012
Amigo JUSTICIA: tengo en claro que hay que cumplir la ley. Me resulta difícil entender el enredo que hacés: ¿existió alguna denuncia penal en contra de aquella administración o son ocurrencias tuyas con el fin de ensuciar? ¿La justica prescribe a la gente? ¿Cómo? ¿Qué? Explicá mejor loco. y escaneá nomás, se ve que tenés acceso a cierta información, Doc...
todos y todas - 10/06/2012
falta el juicio oral en PARANÁ por estafa de el esposo de y el padre de
DISCRIMINADO - 08/06/2012
Che RADICAL, que queres decir? que los peronistas son los unicos que se les pegan las cosas ajenas? me parece que te fuiste al carajo, la ideologia no tiene nada que ver. tambien hay radichetas, macristas, etc a los que se acuso y se condeno por ser "inquietos" con lo ajeno
JUSTICIA PARA TODOS - 08/06/2012
Mi querido Espartacus, se ve que tenes clara la ley! lo que digo era que en ese Convenio tambien se puso que se adeudaban APORTES PERSONALES, es decir, lo mismo que le acusan a los que estan en la causa, entendes?y resulta que todos los muchahos que se salvaron con ese Convenio la justicia los "pescribio", entendes o te scaneo una copia?
Chamullo - 07/06/2012
Por fin la justicia comienza a poner a los politicos en las mismas condiciones que cualquier hijo de vecino. Adelante señores fiscales y jueces, hagan justicia.
Ciudadano - 07/06/2012
Por fin. Se despertaron los muchachos del juzgado
Radical - 07/06/2012
Le quiero contestar a JUSTICIA PARA TODOS que la justicia de Diamante no mira para un solo color político, lo que pasa es que son siempre los de mismo color político a los que se le pegan las cosas ajenas sino fijate en el caso de la cooperativa de agua de strobel, la causa ACISER , el sr rossi, el sr pacayut, el sr taleb, etc etc etc,
El Chef - 07/06/2012
Ya está todo cocinado.
Espartacus - 07/06/2012
Una cosa es un Convenio JUSTICIA PARA TODOS; otra muy distinta el delito de Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público (art. 248 del C.P.). LEE! Es apenas una indagatoria; si esto avanza, en la Capital lo guardan en un lindo cajón y éstos siguen siendo reyes. No te asustes: es recién el comienzo del show!!!!!!!!
JUSTICIA PARA TODOS - 07/06/2012
parece que para un solo color esta la justicia, como si el Convenio de los radicales de 2003 no hubiera sido un desastre
 
Dejanos tu comentario
 
Nick: 
Comentario: 
 
DiamanteHoy.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DiamanteHoy.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
   
SALVADOR HERRERO
Maria Fernanda Amézaga
Frente Cultural Independiente
AGUARRIBA
   
Principal | Quienes somos | Autores | Galería | Links | Cartas | Contacto
© DiamanteHoy.com 2008 - Todos los derechos reservados