Principal  Quienes somos  Autores  Galería  Links Cartas  Contacto
Documento sin título
Noticia

LOCALES

Diamante ya tiene cámaras de seguridad

El proyecto de colocación de cámaras en la ciudad fue aprobado por el Jefe de Policía de la Provincia, Héctor Masuh, y Diamante incorporó esta tecnología para mejorar la seguridad de los vecinos. 
Según informó la Jefatura Departamental, una de las cámaras de seguridad urbana comenzó a funcionar días atrás. Y remarcaron que el proyecto se puso en marcha con recursos propios.
"En un esfuerzo por hacer realidad que Diamante sea uno de los primeros departamentos de la provincia que implementa un sistema de monitoreo con cámaras, la Policía con la colaboración del Municipio, está instalando los dispositivos que conformarán un circuito cerrado, a través de una avanzada red inalámbrica", señalaron desde la Fuerza.

Además informaron que la red tiene unos cinco kilómetros de cobertura, y ofrece la posibilidad de extender el radio si fuera necesario. "Las cámaras graban en alta resolución a color y con sonido ambiente", agregaron.

"Las imágenes se están recepcionando en el Comando Radioeléctrico, mientras se pone en condiciones una espacio que cumplirá con los requerimientos técnicos que demanda la sala de monitoreo", detallaron. Y anunciaron que también se pondrá en funcionamiento un 911con líneas rotativas y una sala de tráfico de datos.

"Desde la Jefatura se convocó a distintos actores políticos y empresariales para que participen en el proyecto y podamos aumentar el número de cámaras urbanas", indicaron.

En este sentido, el Jefe Departamental, Miguel Ángel Albornoz, se reunirá con autoridades municipales, provinciales y de seguridad para avanzar en la organización y desarrollo de acciones que mejoren la seguridad en Diamante.

Fuente: Diamante Noticias

26/06/12 | Autor:

 
Cantidad de Visitas a esta noticias
5781 Personas
  
 Las 10 Noticias más leidas
 

Comentarios

Ines - 30/06/2013
como se hace para extender el servicio hasta Strobel? Han estado robando y seria bueno ver esa posibilidad Gracias
anonimo - 26/09/2012
la verdad que felicito a quienes hicieron posible esto de las camaras, me gustaria como ciudadano de diamante que colaboremos entre todos los vecinos para levantar a diamante
 
Dejanos tu comentario
 
Nick: 
Comentario: 
 
DiamanteHoy.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DiamanteHoy.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
   
SALVADOR HERRERO
Maria Fernanda Amézaga
Frente Cultural Independiente
AGUARRIBA
   
Principal | Quienes somos | Autores | Galería | Links | Cartas | Contacto
© DiamanteHoy.com 2008 - Todos los derechos reservados