Principal  Quienes somos  Autores  Galería  Links Cartas  Contacto
Documento sin título
Noticia

LOCALES

“Con honestidad y transparencia si se puede” dijo Aranda

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, recorrió este martes el avance de obra de las viviendas del Consorcio de Gestión para la Construcción de Vivienda de Diamante, donde estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno y Acción Social, Dr. Octavio Vergara, y el Subsecretario de Servicios Públicos, Lic. Sergio Geuna.
En ese contexto, el Intendente destacó que “trabajamos con transparencia por y para los vecinos de Diamante. Estamos finalizando la construcción de 30 hogares que serán entregados la semana próxima a sus propietarios. Con honestidad y transparencia si se puede”.

Desde el Consorcio de Gestión para la Construcción de Vivienda de Diamante indican que  actualmente hay unas 100 personas trabajando en la obra de 30 viviendas, las cuales contarán con escalones de bajada a la vereda, cordón cuneta y luminaria LED. Cada una tendrá su respectivo termotanque. Además se dio inicio a la segunda etapa del Plan trazado en el Consorcio, es decir la construcción de la manzana con 24 viviendas.

Entre los trabajos que se vienen realizando, empleados de la Subsecretaria de Servicios Públicos Municipal realizaron trabajos de aportes de broza y compactación, y además el perfilado y nivelado de la calle pública en zona de quintas, lindante al nuevo barrio en Strobel. 

 

PRIMER BOULEVARD

“Ya la semana que viene se hará la apertura general de las calles del nuevo barrio. Y lo importante es que dentro de un mes comenzaremos con los trabajos para la construcción del primer Boulevard de Strobel con luminaria LED y embrozado” sostuvo Aranda, quien resaltó: “se embrozará hasta el frente de la cisterna de la Cooperativa de Agua Potable de Strobel, cumpliendo así un viejo anhelo de los strobelenses”.     

 

06/06/17 | Autor:

 
Cantidad de Visitas a esta noticias
1500 Personas
  
 Las 10 Noticias más leidas
 

Comentarios

 
Dejanos tu comentario
 
Nick: 
Comentario: 
 
DiamanteHoy.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DiamanteHoy.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
   
SALVADOR HERRERO
Maria Fernanda Amézaga
Frente Cultural Independiente
AGUARRIBA
   
Principal | Quienes somos | Autores | Galería | Links | Cartas | Contacto
© DiamanteHoy.com 2008 - Todos los derechos reservados